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José Ugaz: Telefónica tiene una política de transparencia sobre información de llamadas
El abogado de la compañía telefónica dijo que la analista Silvana Castagnola cuenta con un historial de conflictos laborales que "explicarían parte de su denuncia" en torno a información requerida por la fiscalía.
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El abogado de Telefónica, José Ugaz, se refirió este martes al supuesto borrado de información que denunció la analista de la empresa, Silvana Castagnola, quien afirmó que la compañía negó a un requerimiento de información de tráfico de llamadas a la Fiscalía.
"La señora Castagnola no miente. (...) La información técnicamente no puede ser borrada. Lo que ella ha querido decir es que le dijeron saca la información del 2015 de este informe porque tenemos que verificarla", sostuvo Ugaz en entrevista telefónica al medio RPP.
Para el ex procurador, parte de la denuncia se debería, en parte, a que su autora "cuenta con un historial de conflictos laborales" dentro de la empresa.
En otro momento, afirmó que Telefónica ha tenido una política de transparencia sumamente clara y cree que no debería haber este tipo de incidencias. Sin embargo, se mostró a favor de que se inicie una investigación al respecto.
Asimismo, el ex procurador resaltó que el fiscal José Domingo Pérez haya destacado la colaboración de la empresa "en todos los extremos".
Ugaz indicó que le preocupa más la filtración del convenio de Odebrecht y no tanto la alegación de la analista "que tendrá que ser materia de corroboración por los técnicos para que se compruebe que efectivamente se está diciendo la verdad".
Al ser consultado por presuntas donaciones de Telefónica a la campaña política de Keiko Fujimori, José Ugaz señaló que no cuenta con información alguna al respecto.
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