Villarán reconoció errores, pero dijo que, en 2017, “Lima estará irreconocible”. (Mario Zapata)
Villarán reconoció errores, pero dijo que, en 2017, “Lima estará irreconocible”. (Mario Zapata)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La alcaldesa de Lima y candidata a la reelección, , hizo un mea culpa y señaló que cinco de los proyectos que intentó ejecutar durante su gestión terminaron siendo una carga.

"En las 170 obras grandes de inversión pública entregadas, cinco son una carga porque, es verdad, hay obras que se hacen mal, se empezaron mal, el expediente fue mal hecho", sostuvo en Radio Exitosa.

Sin embargo, indicó que ninguna de ellas se retrasó por negligencia de su gestión, sino que hubo personas encargadas de dichas obras que "no funcionaron" en el puesto.

La burgomaestre adelantó que, en 2017, Lima "estará irreconocible" con la ejecución de diversas obras. "Tendremos una extraordinaria. La , la Vía Expresa Sur y 32 intercambios viales que estarán culminados", subrayó.

SIGUEN LAS PULLASEn otro momento, la candidata de dijo estar segura de que, si es elegido alcalde Luis Castañeda, "no continuará con mis obras", y reiteró que su gestión ejecutó muchos más proyectos que él en la mitad de tiempo gobernando la capital.

"Yo creo que () no ha ofrecido prácticamente nada, porque lo único que ha ofrecido es un monorriel, que deja a todas las combis, cúster y a la informalidad que contaminan", aseveró.

Por su parte, (PPS) sostuvo en RPP que implementará el Plan Destapador, que contempla la construcción de puentes, vías rápidas y la conexión de un sistema de metros.

A su vez, criticó el "ánimo electoral" con que se usó la puesta en marcha del , y señaló que el mismo representa "un perjuicio para el poblador".

Finalmente, () informó que, de llegar al municipio, buscará consensos con los demás partidos para implementar políticas mancomunadas en seguridad ciudadana y desarrollo urbano, ya que encontró coincidencias en los planes de gobierno de los otros 12 candidatos.