(USI)
(USI)

Con la consulta de a pocos meses de distancia y la caída del muro de contención del proyecto Vía Parque Rímac , la alcaldesa de Lima, , renovará su equipo de colaboradores en enero, informó la regidora .

"La alcaldesa anunciará en enero un conjunto de nuevos proyectos, nuevas áreas de trabajo y también algunos recambios en el equipo, eso es natural cada comienzo de año, como ocurre en cualquier gobierno, se evalúa y se cambian algunas cosas", dijo en Canal N.

La representante de Fuerza Social informó también que a más tardar el 10 de enero la supervisora Nippon Koei, entregará su informe sobre la inundación de las obras de Vía Parque Rímac, que indicará si hubo o no responsabilidad de la empresa Línea Amarilla SAC (Lamsac) en la ruptura del dique. De acuerdo a esto, se determinará la sanción correspondiente.

MINIMIZA ENCUESTAGlave también restó importancia a la encuesta de Ipsos Apoyo, publicada por El Comercio, que ubica a Villarán de la Puente como la figura más negativa para los limeños en el 2012, detrás de y el presidente de Federación Peruana de Fútbol (FPF), .

En cambio, recordó el reconocimiento hecho a la burgomaestre por el diario El País de España, que la señaló como una de .