No respeta restricciones.
No respeta restricciones.

, el sobrinísimo del expresidente golpista , visita a su tío en el penal de Barbadillo con total desfachatez. Así lo reveló ayer el programa Cuarto poder. El problema de sus visitas es que a Vásquez se le dictó comparecencia con restricciones en el marco de la investigación en su contra por el caso Puente Tarata III, en el que se le imputa pertenecer a una organización criminal encabezada por el expresidente. Entre las medidas impuestas se encuentra “la prohibición de comunicarse con sus coencausados”, y, precisamente, su tío Pedro Castillo es encausado en dicha investigación.

MIRA: Martín Vizcarra: “Si regresamos en el tiempo, nuevamente cerraría el Congreso”

El dominical reveló que el sobrinísimo visitó al expresidente el 25 de julio y sin vergüenza decidió declarar a la prensa cuando le preguntaron cómo estaba su tío golpista. “Está bien, los temas políticos, el tema sindical eso lo ve con su gente que le compete. Yo vengo como familiar, a visitarle, ver sus temas de salud, a traerle unas cositas, eso más que todo”, dijo.

Además de Gian Marco Castillo, el exmandatario ha recibido visita de diversos familiares. Cuarto poder reveló que su sobrino Cledin Vásquez, hermano del prófugo Fray Vásquez, también fue a ver a su tío, así como su hermana Gloria Castillo Terrones. Y también la congresista de Perú Libre .


VIDEO RECOMENDADO

Eduardo Pérez Rocha sobre orden de captura de Wanda