(Mario Zapata/Perú21)
(Mario Zapata/Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, vocero del partido , negó que sus compañeros de bancada hayan obstruido la labor de los fiscales en el allanamiento que realizó el a dos de sus locales, asegurando que se cuenta con una grabación como registro.

“El hecho que una persona quiera tener un registro visual de lo que está ocurriendo es para que mañana más tarde, no aparezcan cosas que nunca estuvieron (...) No tiene nada de malo. Desconfiábamos de la Fiscalía porque el allanamiento fue arbitrario y discriminatorio”, sostuvo en diálogo con el programa ‘Conexión’ de RPP.

A su vez, defendió las palabras de , quien señaló al fiscal José Pérez Gómez que “no sabía con quién se estaba metiendo”. De acuerdo a Salaverry, la congresista se refirió a que la medida empleada por el Ministerio Público no había sido optada ni siquiera contra partidos políticos cuyos líderes están en prisión preventiva.

“Ha quedado demostrado que no obstruimos la labor del Ministerio Público, ellos han podido hacer su labor desde las 8:30 de la mañana hasta las 3 de la madrugada del día siguiente. Ellos han incautado algunos padrones de afiliados y han levantado un acta, si hubiera sucedido obstrucción, lo hubieran puesto en el acta”, acotó.