Kelly Katherine Medina Meza, de 44 años, es una administradora cuyo nombre está vinculado al éxito empresarial, por haber ocupado cargos clave como gerente, apoderada y representante de numerosas empresas asociadas al exconductor de televisión, Andrés Hurtado.
Según reveló Punto Final, las mismas empresas que administra, están bajo la investigación de la Fiscalía de Lavado de Activos, que la considera presunta testaferra de Chibolín.
El vínculo entre Kelly Medina Meza y Andrés Hurtado comenzó en el 2018, cuando el empresario Abraham Mina, encargado de facturar la publicidad del programa Sábados con Ándres, se lo presentó. Dos años después, en 2020, fue convocada para asumir el cargo de apoderada de la empresa AH Entertainment Company SAC.
Así Medina se fue convirtiendo en la administradora de absoluta confianza de Andrés Hurtado. Ella se encargaba de la gestión de los ingresos y egresos de las cuentas de la empresa AH Entertainment Company SAC.
Después de su paso por AH Entertainment Company SAC, Kelly Medina Meza se convirtió en accionista de AH Gold Entertainment, una empresa que fundó en el 2022 a petición de Andrés Hurtado.
“Yo figuro como accionista a solicitud del señor Andrés Hurtado. Yo fundé la empresa a solicitud de Andrés Hurtado”, dijo.
Pero Kelly Medina Meza no solo fue accionista de AH Gold Entertainment, sino que también fue nombrada gerente general de la empresa. Según su testimonio, por ese cargo, recibía un sueldo mensual de S/5 mil.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO: