Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El candidato presidencial de Peruanos Por el Kambio (PPK), (PPK), advirtió – en referencia a una eventual gobierno de Keiko Fujimori – que el Perú tiene el peligro de convertirse en un narcoestado .

"No queremos si quiera oír hablar del narcoestado que nos va a matar a todos. Por eso la seguridad combate la droga, los estupefacientes, el narcotráfico, las conexiones dudosas con esa gente y la política", expresó el líder de PPK durante su mitin de cierre de campaña en Lima.

En ese sentido, Kuczynski señaló que se centrará – en lo que concierne a seguridad ciudadana – en luchar contra "los tres jinetes del Apocalipsis", que — según dijo — son la corrupción, el crimen y el narcotráfico.

"No vamos a permitir que nuestros puertos sean trasvases de drogas, de corrupción, con jueces comprados. Y los que matan se pudrirán en la cárcel. Y los que violan también", acotó el expremier.

Durante el evento proselitista, el líder de PPK también leyó una carta que le escribió a su hija Susy por su cumpleaños. "Te preguntarás por qué tu papi se mete a esta aventura, es porque quiero nos dediquemos a la excelencia en el servicio público", pronunció.

Al evento, realizado en el Campo de Marte, en el distrito de Jesús María, asistió la actriz Mónica Sánchez, quien también tomó la palabra por unos momentos.

TAGS RELACIONADOS