(Twitter)
(Twitter)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El congresista Octavio Salazar se convirtió en tendencia entre los usuarios de Twitter en Perú debido a que una serie de personajes del espectáculo comenzaron a publicar mensajes en que destacaban su labor por la seguridad ciudadana. Lo curioso es que los 'tuits' eran todos iguales.

Leslie Shaw, Adolfo Aguilar, entre otros personajes del espectáculo 'tuitearon' el mismo mensaje: "Les recomiendo a todos seguir al Congresista Octavio Salazar @octaviof2011 es la persona más indicada para mejorar la seguridad en el Perú".

Ante ello, los usuarios de Twitter sospecharon que el legislador fujimorista habría pagado a los mencionados artistas para publicitar su figura en redes.

a seguir al Congresista Octavio Salazar es la persona mas autorizada para recomendarnos por nuestra seuguridad— Leslie Shaw (ShawMusica)

Les recomiendo a todos seguir al Congresista Octavio Salazar es la persona mas indicada para mejorar la seguridad en el Perú— Adolfo Aguilar (adolfindorf)

recomiendo seguir al Congresista Octavio Salazar es la persona mas autorizada para recomendarnos por nuestra seuguridad— Arturo chumbe (Arturochumbe)