Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

y , los asesores de , fueros detenidos de forma preliminar la noche del lunes mientras participaban en una marcha  en apoyo a la lideresa de Fuerza Popular. Pero sobre ellos también pesaba una orden de allanamiento de sus viviendas, que fue cumplida en la madrugada.

Fue el fiscal José Domingo Pérez quien dirigió los allanamientos de las viviendas ubicadas en Surco y La Molina. Un moderado grupo de policías lo acompañó en ambos casos. 

Según informó Canal N, en la vivienda de Figari solo se encontró a sus hijos y pareja. Lo mismo ocurrió en la casa de Herz.

"El Ministerio Público formula sus pedidos, el juez notifica la resolución y ponemos en conocimiento de la Policía la ejecución de la misma. Por parte del Ministerio Público no podemos determinar el momento en que la Policía lo va a ejecutar. Simplemente nosotros estamos atentos a que la Policía comunique la ejecución de la misma", dijo Pérez.

El fiscal también se trasladó a Villa El Salvador para supervisar el allanamiento de la vivienda de Carmela Paucará, asistente personal de Keiko Fujimori. Sin embargo, no fue encontrada en su vivienda.

TAGS RELACIONADOS