Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

presentó al grupo de trabajo que apoyará la campaña por el 'No' a la revocatoria de la alcaldesa de Lima, , compuesto por 35 secretarios distritales de la capital.

, secretario general de la agrupación política, ratificó la posición de su partido de rechazar la revocatoria a la burgomaestre debido que eso ocasionaría que las obras que están en marcha se paralicen. "Lima tiene que modernizarse y desinformalizarse"*, subrayó en conferencia de prensa.

Si bien precisó que Perú Posible no forma parte del colectivo por el 'No', liderado por la exlegisladora Anel Townsend, prestarán sus locales partidarios en Lima para *informar a la población sobre los efectos nefastos de una revocatoria*.

Incluso, adelantó, impulsarán movilizaciones a favor del 'No' y proveerán de personeros necesarios para defender el voto en las mesas sufragio.

Asimismo, Thais consideró injusto calificar de ineficiente a Villarán cuando su gestión gastó el 83.6% del presupuesto, superando a varias regiones y al propio gobierno nacional.

Ello, agregó, lleva a pensar que quien está detrás de la revocación tiene propósitos oscuros "que no podemos permitir porque somos demócratas".