Pedro Castillo jefe del Estado.(Foto: GEC)
Pedro Castillo jefe del Estado.(Foto: GEC)

Para el especialista en temas de Terrorismo, es innegable los vínculos del con el y , organismos ligados a la agrupación terrorista . Tras la denuncia de Perú21.

“El presidente Castillo es una persona que ha tenido vínculos con Alex Chaman y Condori, (...) No se le puede creer a Castillo, Conare está en Palacio. Pedro Castillo le debe todo al Conare. Si no hubiese sido dirigente de la coordinadora de bases regionales en el 2017 nunca hubiera sido dirigente y le debe todo al Conare”, indicó.

MIRA: Maestros aliados de Pedro Castillo homenajean a Abimael Guzmán
Luis Alberto Sánchez: "Pedro Castillo le debe todo al Conare"
Luis Alberto Sánchez: "Pedro Castillo le debe todo al Conare"

En otro momento habló sobre los dos maestros amigos del presidente Pedro Castillo que hacen en su gira apología al Terrorismo en Bolivia.

“Condori es un dirigente del Conare, acusado de una serie de desmanes se salvó de una pena de 10 años, amigo de Iber Maraví, y en el caso de Álex Chaman es un dirigente del Movadef en Bolivia, una persona que ha purgado cárcel por actividades Pro-Terroristas, detenido en los 90s. Luego de eso sale en libertad y huye a Bolivia. Y es ahí que obtiene la condición de refugiado político”, insistió el especialista.

Finalmente indicó que el presidente Pedro Castillo, no puede negar estas y otras revelaciones que comprueban sus vínculos con agrupaciones de fachada de Sendero Luminoso.

“No estamos hablando de una vinculación cualquiera. Lo que es el señor Castillo, en la practica un peón de Sendero Luminoso y un aliado del Conare”, puntualizó.

VIDEO RECOMENDADO:

Notidia