'Nadine Heredia jugó con fuego y terminó en la hoguera', consideró Villarán

“Políticamente, no iría con ella ni a la esquina. Me mintió y nos jugó muy sucio con su esposo”, escribió la exalcaldesa de Lima en su cuenta de Facebook.
Susana Villarán piensa que quieren sepultar a Nadine Heredia. (Composición)

A través de Facebook, la exalcaldesa de Lima Susana Villarán (también excandidata a la vicepresidencia por el Partido Nacionalista) criticó —en principio— a la primera dama, Nadine Heredia, contra quien se ha dictado un impedimento de salida del país por la investigación que se le sigue por el presunto delito de lavado de activos.

"Políticamente, no iría con ella ni a la esquina. Me mintió y nos jugó muy sucio con su esposo (Ollanta Humala) sacando al Partido Nacionalista de la contienda electoral cuando me dijo que esa no era una opción", escribió Susana Villarán sobre Nadine Heredia.

Sin embargo, también consideró que existe una campaña en contra de Nadine Heredia por parte de los medios de comunicación, quienes – según dijo – estarían buscando sepultarla políticamente:

"(…) seamos conscientes que realmente la quieren sepultar. Es una mujer a la que no quieren ver nunca más en la política peruana y ella, ingenua y sin experiencia, pensando que el poder dura para siempre jugó con fuego y ha terminado quemada en la hoguera de los grandes titulares y portadas.

Como se recuerda, Nadine Heredia es acusada de recibir ilegalmente fondos del gobierno del fallecido presidente venezolano Hugo Chávez entre el 2006 y 2011, durante las campañas electorales de su esposo.

Tags Relacionados:

Más en Política

El Congreso pagó bonos a 87 extrabajadores por error administrativo

Estas son las cortitas de hoy lunes 22 de julio de 2024

53% cree que el fiscal José Domingo Pérez actúa por motivos políticos o ansias de figurar

Kelly Portalatino al prófugo Vladimir Cerrón: “Urgente, cambia de ubicación... No te expongas”

Ministro de Transportes recibe al Fredepa: un organismo vinculado a Sendero Luminoso, según Dircote

Alberto Fujimori busca una cuarta presidencia a pesar de su delicado estado de salud

Siguiente artículo