Buscan levantar imagen edil. (Nancy Dueñas)
Buscan levantar imagen edil. (Nancy Dueñas)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Entre el mes en curso y febrero del próximo año, la Municipalidad de Lima gastará cerca de S/.13 millones, en total, en la aplicación de un , y no S/.9 millones, como había denunciado inicialmente el regidor .

De acuerdo con el decreto de alcaldía, aprobado el martes pasado, el monto se distribuirá para contratar publicidad en prensa, radio y televisión, así como en solventar productos publicitarios.

El objetivo es mejorar la imagen de la comuna dirigida por la burgomaestre Susana Villarán, quien en marzo fue sometida a un proceso de revocatoria por su deficiente gestión, según sus críticos.

De otro lado, el regidor Jaime Salinas comentó que esa millonaria suma debió haberse destinado a obras que hacen falta en nuestra capital.

Villarán respondió que y que Lima no es la excepción. Indicó que Fernán Altuve está en campaña.