El ministro Wilber Dux Supo se retiró sin responder preguntas de la prensa. (RPP)
El ministro Wilber Dux Supo se retiró sin responder preguntas de la prensa. (RPP)

El , generó malestar entre las personas que esperaban ser atendidas en la sede del ubicada en la cuadra 3 del Jr. Áncash, en el Cercado de Lima, la mañana del jueves 3 de febrero.

Según reportó RPP, el titular del Ministerio del Ambiente llegó al local acompañado por personal de Seguridad del Estado y a pie debido a los trabajos en las pistas frente al Reniec.

MIRA: Héctor Valer defiende designación del ministro del Ambiente

Dux Supo entró sin hacer cola, a pesar que había alrededor de unas 50 personas esperando ser atendidas bajo el sol. Mientras el ministro estuvo en el local, no se recibieron a otros clientes.

C10-minam
Wilber Dux Supo llegó a la sede de Reniec sin responder a la prensa en el lugar. (RPP)

“Nos tienen en todo el sol, desde temprano la gente está haciendo cola. Yo tengo 66 años, por eso reclamo que no atendían porque había un ministro dentro. Son más de las 9 a.m. y recién han empezado a atender. Han esperado que salga”, señaló una persona en la cola.

Wilber Dux Supo permaneció unos 20 minutos en la sede de Reniec y se retiró sin dar declaraciones a la prensa, tras lo cual se reinició la atención al público.

Hace dos días, el martes 1 de febrero, juró el nuevo gabinete encabezado por el congresista de Perú Democrático, Héctor Valer, e integrado por diversos integrantes nuevos, entre ellos Dux Supo en el sector Ambiente.

VIDEO RECOMENDADO

Premier Héctor Valer es acusado de violencia familiar
Hija de Héctor Valer, el nuevo premier de Pedro Castillo, lo denunció por “propinarle puñetes y patadas en el rostro y el cuerpo”. PCM anuncia conferencia de prensa para anunciar medidas. Además, #Entrevista con el director del Consejo Privado Anticorrupción se pronuncia sobre cuestionado gabinete Valer. También, piden impedimento de salida del país para Karelim López, Hugo Chávez y Samir Abudayeh Y, el gabinete paralelo toma el control de Pedro Castillo y Palacio.