Mark Vito sobre investigación en su contra: "A mí no me van a callar" [VIDEO]

El esposo de Keiko Fujimori aseveró que la investigación por lavado de activos en su contra busca "callarlo y meterlo preso"

Redacción Redacción

El esposo de Keiko Fujimori, Mark Vito , aseveró esta noche que a él "no lo van a callar" con la investigación preparatoria por lavado de activos en su contra, abierta esta semana por el Ministerio Público. Aseveró que "la intención" detrás de esta investigación es "callarlo y meterlo preso".

"Me han involucrado en este caso político con un solo fin: callarme y meterme preso", sostuvo desde el balcón del local de Fuerza Popular al concluir la marcha en apoyo a Keiko Fujimori de esta noche.

"Yo les digo, a mí no me van a callar", señaló.

Vito Vilanella indicó que, como base de la investigación en su contra, se está usando su propia "hoja de vida". Remarcó, en ese sentido, que no ha cometido ningún delito y que, si "amar a su esposa" es su delito, entonces "es culpable".

"Amigos, eso [que investiga la fiscalía] no es delito, entonces les pregunto: ¿Cuál es mi delito? ¿Amar a mi esposa? Si ese es mi delito, voy a ser el primero en decirles que soy culpable porque amo a mi esposa. Amo a mi esposa y si quieren crucificarme por eso aquí estoy", manifestó.

Este miércoles, el fiscal José Domingo Pérez dispuso formalizar una investigación preparatoria contra el esposo de Keiko Fujimori por el presunto delito de lavado de activos.

La medida se adoptó luego de que el representante del Ministerio Público resolvió acumular el caso cócteles que investiga los aportes de Fuerza Popular en la campaña electoral en el 2015-2016 con el que afronta la excandidata presidencial, a raíz de los presuntos aportes de la multinacional Odebrecht a la campaña electoral de Fuerza 2011.

Ir a portada