Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El periodista César Arturo Rojas Vidarte, acusado de acosar a en las instalaciones del Congreso de la República y en redes sociales, se pronunció al respecto con el fin de justificar su comportamiento. 

En conversación con Cuarto Poder, Rojas Vidarte buscó explicar sus polémicos comentarios (acompañados de fotos) sobre la legisladora de Nuevo Perú.

"Todo es broma. ¿En sus Facebooks no ponen bromas? ¿Ven algo lascivo? ¿algo malo o irrespetuoso?  Si se fijan en mi Facebook, tengo igual o más bromas sobre Cristiano Ronaldo o Alan García", señaló. 

Para el periodista, la parlamentaria, el Ministerio de la Mujer y hasta la Defensoría del Pueblo están equivocados, pues se están dejando llevar los comentarios de un trolll

YA SE TOMARON MEDIDAS

Con todas estas pruebas, el Primer Juzgado de Familia dictaminó medidas de protección para Marisa Glave. El juez ordenó a César Rojas Vidarte abstenerse de los actos de acoso sexual y psicológico.

Asimismo, se autorizó protección policial para Marisa Glave, una orden de alejamiento a no menos de 200 metros de su residencia y trabajo, así como la prohibición de comunicación por cualquier medio.

TAGS RELACIONADOS