(USI)
(USI)

Una ganó y el otro perdió en la . Como un coletazo de la consulta popular del domingo último, Luis Favre, el polémico pero exitoso publicista brasileño-argentino con pasaporte francés, y el legislador aprista Mauricio Mulder intercambiaron dardos a través de Twitter.

El primer pullazo lo lanzó Mulder, quien ironizó con la victoria del No, que además de ajustada dejó a la alcaldesa Susana Villarán sin su equipo, según las cifras de la ONPE al 70% de actas escrutadas.

Buen trabajo en noviembre SV se queda sin un sólo regidor. Bravo, inigualable— Mauricio Mulder (Mauriciomulder)

Y tendrá que jugar siete meses con sus suplentes— Mauricio Mulder (@Mauriciomulder)

Susy reclama tu plataaaaa— Mauricio Mulder (@Mauriciomulder)

Favre debiera agradecer al Sí porque en noviembre podrá embolsicarse otro billete— Mauricio Mulder (@Mauriciomulder)

Favre, o Felipe Belisario Warmus, no se quedó callado y respondió.

Claude Maurice esta feliz porque en 8 meses los limeños votarán de nuevo y un año despues de nuevo. Feliz con la desestabilización.— Luis Favre (@Blogdofavre)

¿Cuantos regidores eligirá Claude Maurice, despues de mostrar la angurria oculta detras de Marco Tulio? ¿Otero hará la chamba? Bon voyage— Luis Favre (@Blogdofavre)

Antes que Claude Maurice colocase la cara, el Sí estaba con 70%. Junto con él llegó Otero. Les faits son les faits, Monsieur Claude.— Luis Favre (@Blogdofavre)

Claude Maurice, en mi trabajo se gana y se pierden elecciones. Pero nunca perdi una en que le llevase 30 puntos al adversario.— Luis Favre (@Blogdofavre)