Lourdes Flores no descartó evaluar una posible candidatura. (USI)
Lourdes Flores no descartó evaluar una posible candidatura. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El PPC sorprenderá en las elecciones generales del 2016 con un rostro nuevo y de talla política, afirmó la lideresa de esa agrupación política, .

La también excandidata señaló que no postulará en los comicios presidenciales de 2016 y que el representante del en la lid electoral podría ser el próximo presidente del partido, quien será elegido el próximo año.

"Así como en las elecciones municipales, vamos a sorprender en el 2016 con un rostro nuevo que estoy segura que dará sensación de talla política", señaló en declaraciones a ATV+.

No obstante, indicó que el partido evalúa otras opciones con miras a los comicios generales: un candidato propio, una alianza electoral y un frente unido de partidos. Trascendió que la alianza podría ser con Perú Más que lidera el exministro de Economía, .

Flores admitió que las derrotas la afectaron pero no descartó volver a postular. "Toma un tiempo para mirar y entender mejor por qué no obtuve el respaldo de la gente y, si habrá vida, veré una opción después", subrayó.