Lourdes Flores Nano resta importancia a líos dentro del PPC. (David Vexelman)
Lourdes Flores Nano resta importancia a líos dentro del PPC. (David Vexelman)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La lideresa del Partido Popular Cristiano (), , restó importancia a las desavenencias entre la militancia, ampliamente difundidas en la demoledora carta que envió al presidente de dicha agrupación política, , donde acusa a los actuales dirigentes de una manipulación de las actas que recogieron las decisiones adoptadas en el último congreso estatutario.

"No hay pleito. Las discrepancias son importantes pero la hermandad está por encima de todo. Las cosas tienen su curso y no hay que darle más importancia. Son pequeños incidentes en la marcha de una institución", dijo esta noche Flores Nano a Canal N.

Ayer, el secretario general del PPC, Rafael Yamashiro, consideró que la carta le , porque pretende confrontar a sus representantes y crear divisiones.

Como se sabe, el caso de Pablo Secada hizo que saltara a la luz que en la agrupación que fundó Luis Bedoya Reyes existen dos bandos: los 'reformistas' (grupo que lidera Lourdes Flores y que está conformado por los congresistas y algunos regidores limeños) y los 'castristas' (facción cuya cabeza visible es Raúl Castro).