Las noticias sobre el divorcio de sus padres afectaron a Kenji Fujimori cuando estaba en el colegio. (David Vexelman)
Las noticias sobre el divorcio de sus padres afectaron a Kenji Fujimori cuando estaba en el colegio. (David Vexelman)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El congresista de Fuerza Popular admitió que recibe tratamiento psicológico debido a que fue víctima de cuando era niño, por ser hijo de Alberto Fujimori, quien por aquel entonces era el presidente de la República.

"Llevo una mochila pesada desde niño, pues fui víctima de bullying y maltratos. Me afectó también la separación de mis padres. Me acuerdo del video con mi perro, hubo mucho morbo con la difusión de ese material. A veces las personas piensan que lo que uno sufre pasa, pero si me dicen algo ofensivo, me acuerdo de los momentos que viví en el pasado. Es por eso que sigo recibiendo ayuda psicológica", afirmó en entrevista para .

Asimismo, contó cual fue la razón por la que comenzó a tomar clases de karate cuando era pequeño. "Un día me pegaron entre dos alumnos, ellos estaban en el patio jugando fútbol. Yo pateé su pelota y comenzaron a pegarme. Es ahí donde mi padre me mete a estudiar karate", contó.

El hijo de indicó que no descartaba postular a la presidencia de la República, pero remarcó que por el momento la prioridad es trabajar para que su hermana gane las elecciones.

"Yo no he descartado esa posibilidad (de postular). Estoy convencido que Keiko será la primera mujer en llegar a Palacio de Gobierno", dijo.

El parlamentario señaló que, si logra convertirse en mandatario, se dedicará a impulsar la industria forestal en la costa y sierra para no depender de la minería. "Con eso mejoraremos el medio ambiente, habrá más trabajo y mejorará el país", concluyó.