notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El congresista manifestó esta tarde que su padre Alberto Fujimori sufrió una nueva recaída a causa de las falsas expectativas sobre un posible indulto y aseguró que su batalla en el campo jurídico para alcanzar la libertad del ex mandatario continúa.

"Justamente este ping pong de expectativas es lo que termina afectando y deteriorando la salud de mi padre, dicen que puede haber un posible indulto y eso le genera falsas expectativas y es por eso que ahora mi padre ha sido internado", dijo Kenji Fujimori en diálogo con Canal N.

Desde Puno, el legislador de Fuerza Popular reiteró que su familia no ha "desmayado" en la misión de liberar a Alberto Fujimori y trabajarán "hasta las últimas consecuencias" para que el 'chino' vuelva.

"No ha sido la bancada"

Al ser consultado sobre el archivamiento del proyecto de ley 1295 para otorgar arresto domiciliario a personas sentenciadas mayores de 75 años de edad que padezcan enfermedades degenerativas, Kenji Fujimori precisó que eso no fue responsabilidad de la bancada de Fuerza Popular.

"No ha sido la bancada, han sido decisiones internas que se tendrán que respetar", acotó el menor de los Fujimori a la prensa.