/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Asesores de Fuerza Popular visitaron a Keiko Fujimori en la Prefectura

Ana Herz de Vega y Pier Figari evitaron hacer comentarios ante la prensa luego de visitar a la lideresa de Fuerza Popular.

Imagen
Los asesores de Fuerza Popular, Ana Verz y Pier Figari, confirmaron que siguen siendo parte del partido de Keiko Fujimori. (Foto: USI)
Imagen
Pier Figari es asesor de Fuerza Popular. (Perú21)
Imagen
Ana Herz es la asesora de Fuerza Popular. (Perú21)
Fecha Actualización
Los dos asesores de Keiko Fujimori, Ana Herz de Vega y Pier Figari, visitaron esta mañana a la lideresa de Fuerza Popular, quien permanece bajo una orden de detención preliminar por 10 días en la sede de la Prefectura de Lima en el Cercado de Lima.
Ambos ex integrantes del Consejo Ejecutivo Nacional (CEN) de Fuerza Popular fueron a primera hora del día a visitar a Keiko Fujimori y permanecieron cerca de una hora dentro de la sede policial.
Ana Herz y Pier Figari procedieron a retirarse sin dar mayores declaraciones ante la prensa y simplemente detallaron que Keiko Fujimori se encuentra tranquila pese a la detención preliminar dictada en su contra.
"Hemos venido a visitar a Keiko Fujimori como amigos, a asistirla, conversar con ella y eso es todo. No hay más que responder, no voy a dar más declaraciones", comentó Pier Figari ante la prensa.
El asesor de la excandidata presidencial añadió que, desde Fuerza Popular, se encuentran "optimistas" sobre la situación de Keiko Fujimori, para luego limitarse a responder que ambos siguen siendo asesores del partido fujimorista.
Esta visita se lleva a cabo en el tercer día de Keiko Fujimori bajo vigilancia policía en respeto a una orden de detención preliminar por un plazo de 10 días dictada en su contra a pedido del fiscal José Domingo Pérez y aprobada por el juez Richard Concepción Carhuancho.
Esta medida restrictiva ha sido apelada por la defensa de la lideresa de Fuerza Popular, y se espera que la Sala Penal de Apelaciones se pronuncie al respecto en los próximos días.