Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La dejan sola. La lideresa de , , anunció esta tarde que aceptó la renuncia de  al cargo de secretario general de la agrupación política.   

A través de su cuenta oficial de Twitter, Keiko Fujimori, aprovechó la breve suspensión de su audiencia de prisión preventiva para agradecer el trabajo de José Chlimper, quien también es el presidente del Banco Central de la Reserva (BCR).

"Con total y absoluta gratitud por su apoyo incondicional en los momentos más trascendentes, aceptamos la renuncia de @PepeChlimper a la Secretaría Gral. Gracias por apoyarme con esta decisión e iniciar una nueva etapa! Nuestro amor al Perú garantiza que seguiré contando contigo!", escribió en Twitter.

NUEVO COMIENZO

En su carta de renuncia, José Chlimper explicó que tras las palabras de Keiko Fujimori en aras de un nuevo comienzo, aprovechó en dar un paso al costado porque ya no cuenta con la disponibilidad de antes. Sin embargo, se mantendré como un disciplinado militante.

"Lamentablemente mi edad y mis otros compromisos no me han permitido tener el dinamismo que se requería para recorrer el Perú visitando nuestras bases y recogiendo el sentir de las mismas", dice en su carta.