Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El presidente del Consejo de Ministros, , participó anoche de una vigilia realizada en la iglesia de San Francisco para orar por la paz en Cajamarca. En el acto, el jefe del gabinete, invocó a los peruanos a meditar sobre el diálogo, la paz, la tolerancia y el respeto.

En la ceremonia, donde también estuvieron los facilitadores del diálogo con Cajamarca, monseñor y el padre , Jiménez invocó a los peruanos a "meditar sobre el diálogo, la paz, la tolerancia y el respeto por alcanzar un país más inclusivo y en el que se destierre el odio, la destrucción y la muerte".

"Somos un país grande, un país con historia, un país que merece el mejor de los destinos y no la intolerancia, no el odio, no la destrucción, no la muerte. Nosotros como gobierno del Perú queremos traer un mensaje de paz en esta jornada", expresó.

Jiménez Mayor asistió a la vigilia de inicio de la Cadena Interreligiosa de Oración por el Diálogo y la Paz, en el atrio de la Basílica de San Francisco en el centro de Lima, organizado por el Consejo Interreligioso del Perú.