José Chlimper cuestiona intervención de la Fiscalía a locales partidarios.
José Chlimper cuestiona intervención de la Fiscalía a locales partidarios.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El secretario general de Fuerza Popular, , calificó como "un agravio" a y al partido  el allanamiento dispuesto por el Ministerio Público a dos locales de ese partido.

“Esto un agravio al partido y es un agravio a ella (a Keiko Fujimori). Sin embargo, lo estamos tomando con madurez y prudencia. Toda nuestra militancia está atenta en este momento, hemos pedido prudencia y tranquilidad”, exclamó.

Chlimper dijo que en la diligencia fiscal están revisando información política y libros contables de la agrupación. Añadió que los documentos financieros ya habían sido entregados a la Fiscalía.

"Están viendo armario por armario, haciendo una lista de incautación de los documentos políticos. Han violentado la puerta. Si tocaban el timbre era suficiente", señaló desde el local partidario de Surco.

El dirigente fujimorista, sin embargo, no quiso calificar la diligencia como una persecución política a la ex candidata presidencial.

"Hoy a las 10 de la mañana, la señora Keiko estaba citada al despacho del fiscal (José Domingo Pérez)  y se había confirmado sus asistencia. A la misma hora de la citación se hace este acto de allanamiento a dos locales (de Surco y Paseo Colón)", aseveró.