/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

José Chlimper: Allanamiento "es un agravio" a Fuerza Popular y a Keiko Fujimori

El secretario general del partido fujimorista dijo que durante el allanamiento dispuesto por la Fiscalía a dos locales partidarios se está revisando información política.

Imagen
José Chlimper cuestiona intervención de la Fiscalía a locales partidarios.
Fecha Actualización
El secretario general de Fuerza Popular, José Chlimper, calificó como "un agravio" a Keiko Fujimori y al partido Fuerza Popular el allanamiento dispuesto por el Ministerio Público a dos locales de ese partido.
“Esto un agravio al partido y es un agravio a ella (a Keiko Fujimori). Sin embargo, lo estamos tomando con madurez y prudencia. Toda nuestra militancia está atenta en este momento, hemos pedido prudencia y tranquilidad”, exclamó.
Chlimper dijo que en la diligencia fiscal están revisando información política y libros contables de la agrupación. Añadió que los documentos financieros ya habían sido entregados a la Fiscalía.
"Están viendo armario por armario, haciendo una lista de incautación de los documentos políticos. Han violentado la puerta. Si tocaban el timbre era suficiente", señaló desde el local partidario de Surco.
El dirigente fujimorista, sin embargo, no quiso calificar la diligencia como una persecución política a la ex candidata presidencial.
"Hoy a las 10 de la mañana, la señora Keiko estaba citada al despacho del fiscal (José Domingo Pérez)  y se había confirmado sus asistencia. A la misma hora de la citación se hace este acto de allanamiento a dos locales (de Surco y Paseo Colón)", aseveró.