Isaac Meckler devuelve el golpe político a Mauricio Mulder (USI)
Isaac Meckler devuelve el golpe político a Mauricio Mulder (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

"Al Partido Aprista le hubiese encantado que el 'Chapo' Guzmán se encuentre preso en el Perú para indultarlo luego de cobrar un billetón". Con esta frase, el vocero de , Isaac Meckler, respondió al congresista , quien afirmó que, por sus milllonarios ingresos y bienes, el candidato de Alianza para el Progreso sería conocido como el 'Chapo' Acuña.

En diálogo con Perú21, el excongresista indicó que Mauricio Mulder no debe olvidar que el líder aprista Alan García fue el "gran indultador" y otorgó, en promedio, tres gracias presidenciales al día, sin importarle que "sea feriado, laborable o fiesta de guardar".

"(Mauricio Mulder) Habla por piconería porque le hubiera encantado que el 'Chapo' Guzmán hubiera caído preso en el Perú para cobrar un billetón. Qué mala suerte para ellos. Por eso salen sus payasos a decir tonterías. (…) Con la intención de ser gracioso habla de forma grosera.", exclamó.

Tras descartar una demanda legal por comparar a César Acuña con un narcotraficante, indicó que los apristas deben "mirarse al espejo" y explicar lo que sucedió con los 'narcoindultos'.

Respecto a los 56 millones de soles de ingresos anuales de César Acuña, sostuvo que, a diferencia de otros candidatos, "todos sabemos que cada centavo" sale de las utilidades de sus universidades.

TAGS RELACIONADOS