Humala y Nadine llegaron sonrientes a Matucana. (Andina)
Humala y Nadine llegaron sonrientes a Matucana. (Andina)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El presidente volvió a aparecer en un acto público junto a , tras la crisis política que la esposa del mandatario provocó en marzo por su injerencia en asuntos de gobierno, pero esta vez la primera dama no dijo una sola palabra, pese a que fue requerida por la prensa.

La pareja presidencial llegó a Matucana de la mano para el lanzamiento del Año de la Agricultura Familiar, y tras la ceremonia, Humala no quiso agudizar el enfrentamieento verbal con el expresidente Alan García tras el fallo judicial que anuló los informes de la megacomisión sobre el líder aprista.

"Eso lo resuelve el Poder Legislativo, lo que queremos es que se llegue a la verdad", dijo el presidente al ser consultado sobra la resolución en mención que el Congreso apelará.

Consultado sobre lo que dijo su antecesor respecto a que él era el verdadero presidente de la megacomisión, Humala evitó esta vez la confrontación. "Soy el verdadero presidente de Perú, eso lo dice la Constitución, pero más allá no me voy a pronunciar, es importante que los poderes del Estado se desenvuelvan sin conflictos", refirió.