Becerril aseguró que junto a FP "no claudicaremos en el control político". (Perú21)
Becerril aseguró que junto a FP "no claudicaremos en el control político". (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El congresista y vocero alterno de Fuerza Popular, , señaló que su agrupación no teme al cierre de Congreso, situación que se daría si el Parlamento niega dos veces el voto de confianza al actual Gabinete de Fernando Zavala.

"(Desde el Gobierno) quieren forzar el cierre del Congreso y aquí quiero decir claramente que nosotros no tenemos ningún temor a que cierren el Congreso, porque nosotros no le corremos a la voluntad popular", dijo el parlamentario durante su discurso en el Hemiciclo.

Reiteró que junto a su bancada, Fuerza Popular, no claudicarán "en nuestro deber de hacer el control político, por el cual nos han puesto".

Añadió que el premier Fernando Zavala y su Gabinete desconocen a Fuerza Popular. "Si quieren cerrar el Congreso, no nos asustan, pues estamos dispuestos a ir una vez más en busca del calor popular", añadió.

Muy seguro de sí, el legislador naranja indicó que su bancada cuenta con el respaldo de los peruanos. "Ahí ya no seremos 13 ni 27 ni 73. Volveremos 100 congresistas naranjas", advirtió.