Héctor Becerril
Héctor Becerril

El congresista , vocero alterno de Fuerza Popular (FP), manifestó a Perú21 que un nuevo diálogo, como lo sugirió la premier , no ayudaría en nada pues, dijo, antes habían ocurrido y no trajeron nada positivo.

“En primer lugar hay algo que no está claro. ¿Con quién quiere dialogar? ¿Con los partidos? ¿Con las bancadas? ¿Con los voceros? ¿Con los líderes? Además, ¿sobre qué y para qué? Creo que este gobierno está copiando todas las tácticas de Ollanta Humala, que cada vez que había problemas llamaba a un diálogo que no solucionaba nada”, agregó.

En ese sentido, el legislador recordó que en anteriores oportunidades, FP se ha reunido con la presidenta del Consejo de Ministros y no se ha llegado “absolutamente a nada”. “Este tema no se soluciona con un diálogo, para cambiar esta parálisis que vive el país tiene que darse hechos concretos, para empezar el presidente (Pedro Pablo Kuczynski) tiene que entender que su presencia le hace daño al país y debe dar un paso al costado”, señaló.

“La única solución es que él (PPK), en un gesto acorde con lo que ha significado sus actos de corrupción, tiene que renunciar a la presidencia y permitir que el señor Martín Vizcarra gobierne hasta el 28 de julio de 2021”, indicó.

Asimismo, Becerril aseveró que el ex primer ministro Fernando Zavala sigue en las sombras, y también pidió que Aráoz renuncie en lugar de pedir conversaciones.