Héctor Becerril y Pedro Cateriano se pelean por informe sobre Nadine Heredia

Ex premier lo acusa de haber violado debido proceso y de usar método fujimontesinista, mientras que congresista replica que ex primera dama lo sacaba de ceremonias “para hacer sus mandados”.

Héctor Becerril responde ataque de Pedro Cateriano sobre informe que implica a Nadine Heredia (David Huamaní)
Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El informe de la Comisión de Fiscalización que recomendó denunciar a Nadine Heredia por el presunto delito de usurpación de funciones generó un cruce de ataques entre el presidente de ese grupo de trabajo, Héctor Becerril, y el ex premier, Pedro Cateriano, a quien se recomenda acusar constitucionalmente por este caso.

En su cuenta de Twitter, Cateriano acusó a Héctor Becerril de haber violado el debido proceso y el derecho de defensa y de haber usado no un método "nazi", sino "fujimontesinista".

Recomiendan denunciar a Humala "por complicidad" en usurpación de funciones de Nadine Heredia

En respuesta, el legislador fujimorista indicó que el ex jefe del gabinete no puede "negar" que estuvo "subyugado" a su jefa, Nadine Heredia que "hasta te sacaba de ceremonias de juramentación para hacer sus mandados".

El viernes, la Comisión de Fiscalización aprobó por unanimidad el informe que determina que hubo usurpación de funciones por parte de Nadine Heredia. Se recomienda al Ministerio Público que se pronuncie y se sugiere la denuncia constitucional contra los ex ministros Carolina Trivelili, Pedro Cateriano, Luis Miguel Miguel Castilla y Carlos Herrera Descalzi.

Becerril investigó y acusó a exministros de gob anterior.Violó debido proceso y derecho de defensa.No usó método nazi.Fue fujimontesinista. pic.twitter.com/oxd0Q65jP3— Pedro Cateriano B (@PCaterianoB) 28 de mayo de 2017

PCaterianoB A ver Pedrito,no puedes negar q estuviste tan subyugado a tu Jefa q hasta te sacaba de ceremonias de juramentación,para hacer sus mandados— HÉCTOR BECERRIL R. (hectorbecerrilr) 28 de mayo de 2017

Más información

Keiko Fujimori: "Tenemos la firme esperanza de que Alberto Fujimori pronto estará en libertad" https://t.co/dKT6JZ2WS4pic.twitter.com/9kavRngrhn — Diario Perú21 (@peru21noticias) 28 de mayo de 2017

Ir a portada