Guido Bellido retó al periodista de CNN que le pida una entrevista.
Guido Bellido retó al periodista de CNN que le pida una entrevista.

El congresista(Perú Libre) salió en defensa dely del quien fue despedido a lo grande y con mariachis de la sede ministerial.

Además, resaltó que lo dicho por la empresaria Karelim López, aspirante a colaboradora eficaz, debería ser confirmado para establecer responsabilidades. La lobista dijo en una declaración que en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) existía una organización criminal donde estarían involucrados Silva y Castillo.

Sin embargo, fiel a su estilo, Bellido hizo diversos comentarios durante una entrevista con Canal N y adelantó que esta noche declarará ante un medio internacional.

MIRA: [VIDEO] Exministro Juan Silva se despidió del MTC con mariachis y bailando con trabajadores

“Agradezco mucho, pero siempre voy a estar a la convocatoria de ustedes (los medios de comunicación), de cualquier medio de comunicación, nacional e internacional”, resaltó marcando la diferencia del presidente Castillo y algunos de sus ministros que evitan declarar ante la prensa.

C8 Bellido (1)
Guido Bellido: “Así ponga de ministro a Jesucristo, igual lo van a crucificar”

En esa línea, aseguró que no tiene “ningún problema” en declarar y brindar entrevistas. Además, aprovechó para enviarle un mensaje a Fernando del Rincón, periodista de CNN que puso en aprietos al mandatario Castillo.

“Al señor Del Rincón hace tiempo lo estoy esperando, pero no creo que se atreva a una entrevista conmigo”, dijo y resaltó que aceptaría una entrevista con el periodista de CNN “siempre y cuando sea directo”.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Roberto Chiabra: “Hoy se censura el ministro de Transporte”