Oscorima negó haberle obsequiado el costoso reloj Rolex a la presidenta de la República, Dina Boluarte.
Oscorima negó haberle obsequiado el costoso reloj Rolex a la presidenta de la República, Dina Boluarte.

En medio de la polémica generada por la omisión de la presidenta de consignar un ostentoso reloj marca Rolex en su declaración jurada, el gobernador regional de Ayacucho, rechazó las versiones que señalaban que él le habría obsequiado la costosa joya a la mandataria.

“No tengo nada que decir, para mí eso es una mentira, una falacia”, respondió a la prensa en el marco de lanzamiento de la Feria Nacional de Semana Santa que se llevará a cabo en su región.

Gobernador Regional De Ayacucho Sobre Caso Rolex

“Voy a ser enfático, esta es una patraña de personas malas que quieren hacerle daño a la presidenta, yo no tengo nada que ver absolutamente en este tema, con eso termino”, indicó.

En otro momento, el gobernador regional sostuvo que se ha reunido en varias oportunidades con la presidenta, pero para gestionar peticiones formuladas por la población “y traer obras para nuestra región”.

MIRA: Fiscal de la Nación pide información a PCM de 15 relojes usados por Dina Boluarte

Como se sabe, el Ministerio Público ha iniciado indagaciones preliminares contra la mandataria. Asimismo. el fiscal de la Nación, Juan Carlos Villena, ha solicitado información al presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén sobre los 15 relojes usados por Dina Boluarte entre los que se encuentra el costoso artículo marca Rolex.

Perú21 ePaper,  y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO

Franco Olcese sobre el voto de confianza [entrevista completa]