Keiko Fujimori destacó la lista de precandidatos al Congreso de Fuerza Popular. (Twitter / Keiko Fujimori)
Keiko Fujimori destacó la lista de precandidatos al Congreso de Fuerza Popular. (Twitter / Keiko Fujimori)

El partido político presentó hoy la lista completa de precandidatos que presentará en las elecciones internas para el y para el Parlamento Andino a nivel nacional con miras a las elecciones generales del 2021.

La publicación fue compartida esta tarde por la lideresa del partido y también precandidata de Fuerza Popular para la presidencia de la República, Keiko Fujimori.

MIRA: Keiko Fujimori oficializó su precandidatura presidencial en comicios internos de Fuerza Popular

“Les presento a todos nuestros precandidatos al Congreso 2021. Con ellos y un equipo técnico de primer nivel vamos a poner en marcha nuestro Plan de Rescate y Reconstrucción Nacional”, escribió Fujimori en su cuenta de Twitter.

La lista de precandidatos al Congreso por Lima, tal y como se había anunciado el fin de semana, está presidida por Hernando ‘Nano’ Guerra García, quien también fue presentado como el jefe del plan de gobierno de Keiko Fujimori.

Entre los precandidatos al Parlamento por Lima también figuran la exregidora y parte de la plancha presidencial de Keiko Fujimori, Patricia Juárez, el exjefe del Instituto Nacional de Salud (INS) Ernesto Bustamante, la exlegisladora Martha Moyano y el exjefe del Fondo Editorial del Congreso disuelto Ricardo Vásquez Kunze.

MIRA: Elecciones 2021: Exteniente alcadesa de Lima Patricia Juárez se inscribió en Fuerza Popular

También destaca, como uno de los precandidatos por Lambayeque, el excongresista Alejandro Aguinaga.

La lista de precandidatos para el Parlamento Andino está presidida por el exlegislador Luis Galarreta, quien junto a Keiko Fujimori y Patricia Juárez forma parte de la plancha presidencial para las elecciones 2021.

En podrá revisar la lista completa de precandidatos al Congreso y al Parlamento Andino de Fuerza Popular.

VIDEO RECOMENDADO

Comas: capturan a sujeto que salió de prisión por la COVID-19
Comas: capturan a sujeto que salió de prisión por la COVID-19