Foto: Cuarto Poder.
Foto: Cuarto Poder.

Teme por su vida. Según Cuarto poder, el fiscal antidrogas Jorge Camargo Durán es acusado de haber solicitado US$130 mil a Virgilio Condori Macha, un narcotraficante al que capturó en 2018 y que logró que sea sentenciado a 15 años de prisión. Sin embargo, el fiscal jura que es inocente, y asegura que está siendo incriminado por la familia de Condori Macha.

Hay una orden de prisión preventiva en su contra, pero Camargo ha preferido esconderse, pues teme que los narcotraficantes lo maten en la cárcel. Según audios difundidos por el dominical, Camargo habría negociado con William Sucapuca, sobrino del criminal, la reducción de pena del narcotraficante.

Según el fiscal, todo era parte de un plan que tenía para tener un caso más grande, e iniciar una colaboración con Virgilio Condori entregue los número de celular de sus cómplices. El segundo plan era que la familia de narcotraficante pague para subir más números de celular. Y el tercer plan consistía en utilizar información de otro caso para que Condori la presente como suya.

Sin embargo, Camargo Durán sostuvo que los audios están fuera de contexto, y que último plan solo buscaba fortalecer el proceso de colaboración con Condori.


VIDEO RECOMENDADO

Eduardo Quispe sobre Nicanor Boluarte: "La Fiscalía debe acelerar las investigaciones"