Congresista y candidata al Parlamento Andino, Cecilia García, realizó una publicación en Facebook que incita a la violencia (GEC).
Congresista y candidata al Parlamento Andino, Cecilia García, realizó una publicación en Facebook que incita a la violencia (GEC).

La congresista () realizó una publicación en Facebook en que incita a que sus seguidores realicen comentarios violentos y amenazantes contra , presidenta de la Asociación de las .

En la página de de la parlamentaria y actual candidata al , García ironizó la amenaza que Prialé recibió a través de mensajes de texto esta semana en la que personas le exigen por mensajes de texto que “apruebe” la ley que devuelve fondos de las AFP.

“Las AFP como siempre tratando de victimizarse y causar miedo, mientras la realidad es devastadora 32 mil peruanos murieron (sic), murieron por no tener dinero, mientras que las AFPs pensaban en las jubilaciones de miseria que les darían. Secuestraron su dinero y ni les dieron la opción de salvarse la vida, asi estamos (sic)”, escribió García.

MIRA: Karen Schwarz confirma que dio positivo a COVID-19

Ahora ¿sabes quienes se quedaron con ese dinero? , ¿sabes quienes son los ilustres herederos?” (sic), agregó García quien publicó la imagen de Prialé y sella su ilustración con su nombre y referencias a todas sus redes sociales.

Ante ello, varios usuarios empezaron a realizar invocaciones a la violencia contra Prialé, varios que incluso aluden a que buscan atentar contra su vida.

“Que no la amenacen, que la maten de una vez”, escribió una persona. “No tanto como matarla! Pero si darle un buen susto!!”, escribió otro usuario de Facebook.

“De una vez hay que enviar 4 metros bajo tierra”, publicó otro usuario. Asimismo otra persona escribió: “Que la maten a ver si así siente lo que los demás”.


VIDEO RECOMENDADO:

Camila Bozzo, abogada y columnista de Perú21
Camila Bozzo, abogada y columnista de Perú21