Nuevas actualizaciones en el caso Andrés Hurtado, más conocido como 'Chibolín' siguen saliendo. Esta vez un nuevo detalle se ha revelado y viene de una persona cercana al exconductor, su excontador.
Abraham Mina asegura que hasta en diez ocasiones envío dinero del expresentador de televisión a través de deliverys motorizados, esto porque "era más rápido". Así lo declaró durante una entrevista exclusiva con 'Cuarto Poder'.
“Fue una modalidad que yo hice y terminamos en la comisaría”, reveló su extrabajador. Añadió que el dinero enviado puede haber provenido de alguna "facturación cobrada esa semana".
Abraham Mina sería pieza clave que la Fiscalía necesitaría para seguir algunas de las rutas del dinero que estaba en manos de Hurtado, ahora investigado también por lavado de activos.
SOLO HA RECIBIDO UNA VISITA EN EL PENAL
Según un reportaje del programa de investigación 'Punto Final', Hurtado ha estado recibiendo visitas en el penal, pero no de parte de su familia. La única persona que lo visitó durante los primeros días fue Dámaris Moreno Sánchez, una ciudadana venezolana que trabaja como empleada del hogar. Moreno Sánchez estuvo en el penal durante cuatro horas y explicó, al ser interceptada por las cámaras de Latina, que su visita tenía el propósito de llevar medicamentos a Hurtado.
Respecto al estado de salud de 'Chibolín', Dámaris Moreno comentó que "está un poco mal, está en una oficina de salud psiquiátrica". Sin embargo, la mujer evitó dar más detalles sobre la situación de Hurtado en prisión, argumentando la complejidad del caso legal al que se enfrenta.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo o por WhatsApp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper ¡Conoce nuestros planes!