(Foto: archivo GEC)
(Foto: archivo GEC)

AGÁRRATE, WALDEMAR - I

Medina en el partidor

Un frío y calculador Esdras Medina ha anunciado que podría ser candidato a la próxima Mesa Directiva del Congreso. El legislador contó que Juan Burgos, un no agrupado como él, lo invitó a ser el postulante de una bancada que, al parecer, estaría próximo a ver la luz: Unidad de Diálogo. Le sale un gallito a Waldemar Cerrón, el único valiente que ya se lanzó a la piscina.

(Foto: Congreso)
(Foto: Congreso)

AGÁRRATE, WALDEMAR - II

Perro, pericote y gato

Medina contó que, entre hoy y este miércoles, Burgos, el renunciante de Avanza País e impulsor de este nuevo grupo parlamentario, debe definir la creación de dicha bancada, la que congregará al menos a seis de los congresistas que hoy no tienen agrupación que les ladre. Perro, pericote y gato juntos por esta causa.

AGÁRRATE, WALDEMAR - III

No hay apuro

“En este tema todo se define en los últimos días. Las listas y los candidatos a la Mesa Directiva se presentan a poco de las elecciones, así que todo lo que se diga hoy son puras especulaciones. Hay que trabajar duro en esos días previos. Pero, para presentarnos, debemos ser bancada y en eso estamos”, dijo el otrora Somos Perú, bastante confiado de obtener consenso entre sus colegas.

(Foto: GEC)
(Foto: GEC)

VLADIMIR CERRÓN

Todo vale en Perú Libre

Vladimir Cerrón empezó a alentar la candidatura de su hermano a la presidencia del Legislativo. El dueño de Perú Libre ha escrito en su cuenta de Twitter que su partido, el que gobernó desastrosamente el país hasta hace poco, representa hoy una oposición de equilibrio en el Congreso frente al gobierno. Equilibrio, pero ideológico, es lo que parece no haber ahora en la bancada del lapicito, que intenta acercarse a Fuerza Popular para alcanzar la Mesa Directiva, su encarnizado enemigo electoral.

(GEC)
(GEC)

ABOGADOS TERCOS

Insisten por Castillo

Por enésima vez, la defensa legal del preso expresidente Pedro Castillo intentará buscar que se le restituya el mandato al golpista. Pese a que los resultados judiciales del bufete de abogados del profesor son peores que los de la selección de fútbol de San Marino, Guido Croxatto, uno de los defensores de Castillo en el ámbito internacional, informó que este miércoles la OEA vería la medida cautelar que plantearon para que Castillo vuelva al poder. Esto ya parece un chiste.

(Justicia TV)
(Justicia TV)

TAGS RELACIONADOS