Renovación Popular. (Foto: Juan C. Chamorro / Perú21)
Renovación Popular. (Foto: Juan C. Chamorro / Perú21)

NO AGRUPADOS

A la mala

Los congresistas Jorge Montoya, José Cueto y Javier Padilla se quedaron con las ganas de seguir en la bancada de Renovación Popular tras su renuncia al partido del mismo nombre. Sus ahora excolegas Noelia Herrera, Jorge Zeballos, Jorge Muñante, María Jáuregui y Miguel Ciccia les sacaron la vuelta y, para expectorarlos, a la mala, dimitieron al bloque para forzar su disolución, e inmediatamente constituyeron uno nuevo con el mismo nombre. Ni modo. Ahora el trío pasa a la condición de no agrupados. Falta saber qué hará Gladys Echaíz, que también se ha quedado en el aire.


NINOSKA CHANDÍA - I

Modelo de Acuña

Parece que a Ninoska Chandía, amiguis de los hermanos Nicanor y Dina Boluarte y, gracias a ello, presidenta ejecutiva del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú, le sobra tiempo en la entidad estatal porque ahora funge nada menos que de agente publicitaria de la Universidad César Vallejo, de propiedad del aliado en la sombra de la mandataria, César Acuña.


NINOSKA CHANDÍA - II

Sin vergüenza

La funcionaria usó las instalaciones de IRTP para grabar un spot en el que promociona la carrera de Derecho de ese centro de estudios, en el que, dice, ella también estudia para “cumplir sus sueños”. A ver si la habitualmente locuaz ministra de Cultura, Leslie Urteaga, sector al que está adscrito el IRTP, sale a explicar el asunto.



TAGS RELACIONADOS