Eliane Karp defiende a Alejandro Toledo. (USI)
Eliane Karp defiende a Alejandro Toledo. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La ex primera dama Eliane Karp defendió con uñas y dientes al ex presidente Alejandro Toledo —implicado en presuntos sobornos por la construcción de la carretera Interoceánica— y aseguró que existe una "persecución política armada" contra el líder de Perú Posible.

"Que sea claro, que se trata de una persecución política armada sin ningún dato ninguna prueba de las acusaciones verbales de los medios. La cuenta de Maiman es de él y solo suya y sus negocios son solo suyos ¿qué tiene que ver Toledo en todo esto?"

Eliane Karp también criticó duramente a los medios y cuestionó que se "hagan portadas" con su visita a París, en donde participaron de una conferencia en la OECD.

"El colmo de los colmos es que se hacen portada con nosotros en París: Ay pucha después de horas de conferencia encerrados ¿no se puede salir a respirar el aire de la ciudad donde nací? ¿Qué les pasa? ¿Los periodistas deciden donde uno puede ir a caminar ahora?"

En las últimas horas, trascendió que un colaborador eficaz reveló que Alejandro Toledo recibió al menos US$11 millones de sobornos en una cuenta del empresario peruano-israelí Josef Maiman. Además, se estaría allanado una de las propiedades del ex presidente.

Lee también