El día domingo, el candidato presidencial de , hizo una declaraciones sobre su plan para traer vacunas que llamaron la atención. “Yo no voy a dar la vacuna. Los sectores privados y las ONG van a competir el uno con el otro para (traer) las mejores vacunas tal como lo requiere la gente.”, dijo . Ante esto, se mostró alarmado y tildó de “disparates” las declaraciones del líder de .

Candidato Joaquín Rey sobre salud de George Forsyth
Candidato Joaquín Rey sobre salud de George Forsyth

Fue también crítico de la vacunación a la cual accedió de Soto en EEUU. “¿El señor se vacunó gratis y quiere que acá los privados vendan las vacunas? Hay que ser descarado”, aseveró el candidato de Victoria Nacional.

Rey también se pronunció sobre la salud de su líder George Forsyth, quien recientemente dio a conocer que dio positivo de Covid-19. “Lo primero es su recuperación. Él va a continuar, pero lo va a hacer de manera virtual”, aclaró el candidato al congreso.

MIRA: Joaquín Rey y Fabiola Morales debaten sobre reformas educativas

Al respecto de la campaña política el candidato aseguró que no van a parar. Tanto él como el resto de la plancha presidencial y las cabezas de lista van a continuar trabajando durante esta última recta antes del 11 de abril.

Consultado sobre el contagio de Forsyth, Rey aseguró que el candidato de Victoria Nacional tomó las debidas medidas. “Yo soy testigo de cómo él ha sido muy riguroso con los protocolos, pero este es un virus muy complicado y nadie está totalmente libre de poder contagiarse”, finalizó.

VIDEO RECOMENDADO

Joaquín Rey: “Nuestro equipo es muy sólido y nuestro Plan de Gobierno es muy notable”
Joaquín Rey: “Nuestro equipo es muy sólido y nuestro Plan de Gobierno es muy notable”