El JEE de Lima Centro 1 admitió la plancha presidencial de Juntos por el Perú, encabezada por Verónika Mendoza (Foto: Reuters)
El JEE de Lima Centro 1 admitió la plancha presidencial de Juntos por el Perú, encabezada por Verónika Mendoza (Foto: Reuters)

El Jurado Electoral Especial () de Lima Centro 1 admitió la fórmula presidencial del partido político Juntos por el Perú, encabezada por Verónika Mendoza, para las Elecciones Generales del 2021.

“Resuelve admitir la fórmula de candidatos a la presidencia y vicepresidencias de la República, presentada por Juan Silva Huertas, personero legal titular de la organización política Juntos por el Perú”, indica la resolución del JEE.

La candidata presidencial Verónika Mendoza está acompañada de José Antonio de Echave Cáceres, en la primera vicepresidencia y Luzmila Yalu Ayay Casas en la segunda vicepresidencia de la República.

En el análisis del caso, se menciona que la solicitud de inscripción de la fórmula presidencial “fue presentada dentro del plazo previsto en el cronograma electoral”.

“En consecuencia, efectuado el análisis correspondiente y teniendo en cuenta que la solicitud de inscripción cumple con los requisitos de admisibilidad y procedibilidad previstos en las normas citadas, corresponde admitir la fórmula de candidatos a la presidencia y vicepresidencias de la República”, señala el oficio.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Mazzetti sobre vacuna COVID-19 con Pfizer: “No hemos roto relaciones” | VIDEO

TAGS RELACIONADOS