Elecciones 2014: Enrique Cornejo desayunó sin la cúpula del Apra. (Nancy Dueñas)
Elecciones 2014: Enrique Cornejo desayunó sin la cúpula del Apra. (Nancy Dueñas)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Pese a ser la carta del para la Alcaldía de Lima, desayunó hoy acompañado de su equipo técnico y sin ninguna figura de la cúpula del partido de la estrella.

Desde , el conocido 'Tio Bigote' aseguró que se encontrará con los militantes y dirigentes apristas —y posiblemente con el ex presidente — recién tras conocer los resultados de los comicios.

"Todo en su momento, este es el desayuno que habíamos planeado. Nuestra campaña fue fundamentalmente de propuestas y quisimos reflejar (un agradecimiento) en este desayuno a quienes nos han ayudado a desarrollar esta campaña", dijo a América Televisión.

UN TUIT FUE SUFICIENTEPreviamente, el ex mandatario aprista indicó que su poco apoyo público a Cornejo se debió a un intento para no , y aseguró que el tuit que publicó mostrando su apoyo fue suficiente.

"Es una estrategia básica que permite que el candidato muestre sus cualidades y su peso propio sin padrinos ni garantes", dijo tras emitir su voto en el colegio Santísima Niña María, en .

Sobre estas declaraciones, Cornejo se limitó a mandarle a García "un saludo fraterno". "Hemos logrado algo importante, que no solo los militantes decidan votar por el Apra, sino que decenas de miles hayan decidido votar por una opción política que no pensaban", agregó.