Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras sus pasos. La Fiscalía contra la Criminalidad Organizada allanó este martes el local de pinturas Golden Colors en , empresa fundada por el congresista de Fuerza Popular  y el narcotraficante colombiano Diego Sánchez Ospina. 

Las autoridades también intervinieron otros cuatro inmuebles vinculados con la investigación "relacionada al reciente megaoperativo en San Juan de Lurigancho en el que se incautó cerca de una tonelada de droga lista para ser enviada a Europa".

Según reveló Canal N, cuatro policías y un fiscal de turno ingresaron al local de pinturas que estaba vacío y solo reunieron documentación hallada en la empresa. 

Otras empresas intervenidas fueron Soluciones de Comercio, South Peruvian Plastic, The Palm Group Corp y el domicilio de Rogelio Barturen Huanca. 

El parlamentario Edwin Vergara confirmó que mantenían una buena amistad con Diego Sánchez Ospina, pero negó conocer las actividades ilícitas del narcotraficante colombiano. Además, contó que en 2015 se desencantó de la empresa y vendió sus acciones por 15 mil dólares, pero no inscribió dicha venta en los Registros Públicos ya que, dijo, no era necesario.

TAGS RELACIONADOS