¿Dónde está Anel Townsend? (USI)
¿Dónde está Anel Townsend? (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El excandidato presidencial de Alianza Para el Progreso, , realizó este viernes una conferencia de prensa junto a los principales miembros de su partido. La gran ausente fue , excandidata a la vicepresidencia de APP y férrea defensora de la postulación del exalcalde de Trujillo.

El líder de Alianza Para el Progreso no pasó por alto la inasistencia de Anel Townsend al evento. "Hay que preguntarle a Anel (Townsend) dónde está… no lo sabemos", dijo César Acuña.

Horas más tarde, gracias a una publicación que Anel Townsend compartió en su cuenta de Facebook pudimos saber que ella se encuentra a miles de kilómetros de distancia de César Acuña.

<

"Hoy día (viernes) participé, en Madrid, de la conferencia sobre la Diplomacia Gastronómica con Cooperación, presentada por Guillermo Gonzales Arica, mi esposo, y organizada por la Casa de América de España y por la Embajada del Perú en este país (España)", informó Anel Townsend a través de Facebook.

La excandidata a la vicepresidencia de Alianza Para el Progreso acompañó a su esposo, quien fue embajador de Perú en Honduras.