Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Este lunes, los aspirantes a la presidencia de la República que faltaban inscribirse, acudieron al Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1 para realizar presentar sus planchas presidenciales. Entre ellos también estuvieron los rezagados en las encuestas: , Ántero Flórez-Aráoz, Fernando Olivera, Vladimir Cerrón y .

Todos asistieron acompañados de sus candidatos a la primera y segunda vicepresidencia, además de sus respectivas portátiles.

En el caso de Ántero Flores-Aráoz, también acudieron gatos de dunlopillo (que se asemejaban a 'Garfield'), quienes llevaban su nombre en el pecho, y que perseguían a otras personas disfrazadas de ratones.

Por su parte, Fernando Olivera acudió al local del JEE blandiendo su escoba, la cual también quedó inmortalizada para la posteridad conjuntamente con los miembros de su plancha presidencial en la foto de rigor luego de realizada la inscripción.

Posteriormente, Julio Guzmán se dio un baño de popularidad. Desde un balcón, saludó a sus seguidores, manteniendo en todo momento los brazos alzados y sin perder la sonrisa.

TAGS RELACIONADOS