(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Como ya es costumbre, el expresidente del Congreso respondió de forma airada a su colega aprista , quien en la víspera lo acusó de liderar una .

"Yo le tengo mucho respeto a Velásquez Quesquén, pero que creo que la alta temperatura le está causando algunos estragos. Está hablando tonterías", afirmó hoy en entrevista con Canal N.

"Que yo pueda prestarme a una conjura antidemocrática es absolutamente descabellado. Es una tontería total la que está diciendo", agregó, al afirmar que está totalmente en contra de una posible disolución del Legislativo.

Ayer, Perú21 buscó la versión de Abugattás, pero solamente declaró: "No voy a responder a estupideces de ideas que son producto de una mente microcefálica".

Además, el nacionalista dijo que sí existe una campaña para desprestigiar al Parlamento, pero que esta proviene de "rezagos del fujimontesinismo" en la prensa.

¿ENFRENTAMIENTO CON ISLA?Respecto a otra de las afirmaciones de Velásquez Quesquén, de que estaría tratando de descalificar al actual titular del Congreso, , Abugattás también rechazó dicha versión.

"Yo tengo el mayor respeto por Víctor Isla y apoyé su candidatura", refirió. Sin embargo, no dejó pasar la oportunidad de marcar diferencias. "Pero yo dejé el Congreso con 22% de aprobación. Hoy está con 10%", indicó.