(César Fajardo)
(César Fajardo)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La gris presentación de ante la Comisión de Fiscalización del Congreso, donde las sospechas que lo vinculan con la compra de inmuebles de su suegra por casi US$5 millones, dejó "servida la cancha" a sus detractores, afirmó hoy el congresista nacionalista .

"Cuando uno lee fríamente cómo fue la operación uno ve que no hay nada irregular, si es que los orígenes de los fondos estuvieran justificados. Pero , dejan un sinsabor y a aquellos que están usando políticamente el tema les deja la cancha servida", declaró en RPP Noticias.

"Si él mismo ha aceptado errores no creo que tenga ningún temor en que se lo investigue, si es que eso no sirve para proteger la investigación contra García y sus ministros", sostuvo.

Dicho esto, agregó que si bien está de acuerdo con que el Congreso investigue, esto debe ser llevado respetando la seriedad del proceso.

"Me da temor que se desvirtúe seriedad de investigaciones por un 'manoseo' político. Sea , o o (por la droga hallada en los depósitos de una empresa a la que está relacionado). Ojalá nos libremos de exprimir a contrincantes políticos", dijo desde Boston (EEUU), a donde viajó para someterse a una cirugía a la rodilla izquierda.