(Roberto Cáceres/Perú21)
(Roberto Cáceres/Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El congresista recomendó a los peruanos que tomen "dramamine" (una marca de pastillas) para contrarrestar las "náuseas" frente a la actuación de los "políticos tradicionales" en las y, en especial, ante la eventual alianza entre Apra y el Partido Popular Cristiano (PPC).

"Vamos a tener la obligación de repartir (la tableta para prevenir mareo, náuseas y vómitos) dramamine gratuito, para que la población no tenga las náuseas de ver la política tradicional hoy", enfatizó Daniel Abugattás en Radio Exitosa.

Además, Daniel Abugattás ironizó con la asistencia de la lideresa del PPC, Lourdes Flores Nano, a la presentación del plan de gobierno del candidato aprista, Alan García, actividad celebrada hace dos noches en San Isidro.

"Lourdes Flores va a los mítines de Alan, ya pues. *Vamos a tener estómago, hígado, dramamime que es para las náuseas*", exclamó.

Además, Daniel Abugattás no quiso responder si su decisión de retirarse de la política estaba en suspenso o no. "Honestamente, no lo sé", expresó.

"Lo que me motivó a reflexionar en cuanto a mi retiro de la política son estos abusos que se están consolidando y esta nueva fuerza dictatorial, autoritaria, esta alianza del PPC", aseveró Daniel Abugattás.