Héctor Ventura. (Foto: GEC)
Héctor Ventura. (Foto: GEC)

El presidente de la Comisión de Fiscalización del , Héctor Ventura (Fuerza Popular), aseguró que citarán al jefe de la Casa Militar para que explique la pérdida de los videos de las cámaras de seguridad dentro de Palacio de Gobierno el día del allanamiento para detener a Yenifer Paredes.

“Jefe de la Casa Militar de Palacio de Gobierno será citado la próxima semana a la Comisión de Fiscalización para responder por la pérdida de los registros de las cámaras de seguridad el día que la Fiscalía y Policía llegaron a detener a Yenifer Paredes, cuñada del presidente Pedro Castillo”, detalló en redes sociales este miércoles.

Poco antes, se conoció a través de medios de comunicación el informe en el que el jefe de la Casa Militar, José Mariscal Quiroz, reporta que han perdido información de tres cámaras de seguridad de Palacio de Gobierno del pasado 9 de agosto.

Declaraciones de Héctor Ventura

“Estas cámaras podrían probar que la señorita Yenifer Paredes ha estado, inclusive tal vez con el propio abogado (en Palacio de Gobierno)”, comento ante la prensa Ventura.

El legislador de Fuerza Popular aseguró que este informe sobre las cámaras de seguridad revela un interés de encubrir a una organización criminal.

“Palacio sabe perfectamente lo que está ocurriendo ahí y eso que se perdió es un engañamuchachos”, evaluó.

VIDEO RECOMENDADO

El show de los Consejos en regiones NOS CUESTAN CARO
El show de los Consejos en regiones NOS CUESTAN CARO El Perú gasta un aproximado de 17 millones de soles. Además, el gobierno sabotea a los buenos profesionales. También, el Minsa declara alerta por viruela de mono pese a no haber casos en Perú. Y, primer soldado ruso juzgado en Ucrania.