"César Acuña me pegaba, me maltrataba y me escupía", ratifica su ex esposa Rosa Núñez.
"César Acuña me pegaba, me maltrataba y me escupía", ratifica su ex esposa Rosa Núñez.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No se calla nada. La congresista Rosa Núñez, ex esposa de , ratificó que fue víctima de violencia por parte del líder de Alianza para el Progreso y señaló que mañana vence el plazo para que lleguen a un acuerdo económico.

"César Acuña me pegaba, me maltrataba y me escupía en la cara (…) Él ha sido violento y hasta este momento soy atropellada al no darme lo que me pertenece", sentenció Rosa Núñez.

"Él se escuda en decir que no puede dar declaraciones por respeto a sus hijos y nietos. Yo le digo que no se preocupe porque ellos sabrán comprender. Aparte de los tres hijos que tenemos, él ha tenido tres más de diferentes mujeres y les ha comprado casa… y a la madre de sus hijos con quien ha vivido 37 años de casados no me ha da nada", sostuvo.

Rosa Núñez dijo que espera que César Acuña cumpla con entregarle los bienes a los que se comprometió y a sincerar sus propiedades.

"Mañana vence el plazo para que cumpla con lo prometido. Como candidato presidencial espero que (Acuña) cumpla Hay un atropello porque hace más dos años que nos hemos divorciado y no quiere entregarme los bienes que me corresponden. Tampoco sincera las propiedades. Se las ha dado a terceros. Él sabe muy bien lo violento que es y el atropello que está haciendo al no entregarme lo que me corresponde", manifestó en Canal N.

Agregó que César Acuña tiene mucha influencia en la Fiscalía y el Poder Judicial porque tiene dinero y universidades. "Les da trabajo a los fiscales y jueces. Los fiscales en Trujillo se manejan al ritmo que Acuña habla. Por ello, tienen aguantados los papeles", puntualizó.

TAGS RELACIONADOS